Aceites Naturales o Vegetales para la piel

Aceites naturales o Vegetales ¿Cómo ayudan a tu piel?

Los Aceites Naturales o Vegetales están llenos de propiedades para tu piel. En Este artículo aprenderás sus múltiples beneficios para la piel.

En Linda Piel tenemos una variedad muy grande de productos pensados especialmente para cuidar tu piel, el cuidado para tu cabello, rutina de belleza y más.

No solo queremos que luzcas bien, sino que además, tu cabello y tu piel estén sanos. Para ello, tenemos una gran variedad de Aceites Naturales o Vegetales a tu disposición.

A continuación te contamos algunos detalles que te interesarán y que te ayudarán a entender cómo los aceites ayudan a la piel. Pero antes, te damos una pequeña explicación sobre los Aceites Naturales.

¿Qué es un aceite natural o vegetal?

Existen los denomidados Aceites Naturales, estos se pueden extraer de Plantas o vegetales y también de Animales.

En LindaPiel trabajamos con Aceites Vegetales. Estos son extractos de plantas, ya sea de sus tallos, hojas, raíces, cortezas, semillas o flores. Para conservar sus propiedades, es muy importante que la extracción o prensado sea en frío, y que además no se le agregue, posterior a su extracción algún componente químico.

Estos Aceites naturales o vegetales, contienen distintos tipos de moléculas de compuestos químicos que, además de dar cierta característica aromática al vegetal, protegen a la planta de hongos, plagas u otros factores ambientales peligrosos que pudieran causarle daño; estas moléculas incluso pueden acelerar la cicatrización de las heridas que sufre una planta. ¿Qué lograrán con nuestro cuerpo?

¿Cómo afectan nuestro organismo los aceites naturales o vegetales?

Como el aceite esencial contiene toda la potencia de las propiedades de las plantas de las que se extrae, si lo usamos bien, puede ser muy efectivo.

Quizá podríamos confundirlos con los aceites esenciales. Pero aun cuando se parecen existen diferencias.

Las moléculas de estos aceites, de fuerte y complicada composición química, penetran de forma muy rápida en nuestro cuerpo a través de la piel. Luego entran al flujo de sangre y finalmente llegan a cada órgano.

Así, dependiendo del tipo de aceite natural, el cuerpo (al igual que la planta) se beneficia de las propiedades de la naturaleza.

¿Qué beneficios generales tiene usar aceites vegetales o naturales?

Aquí te dejamos una lista de algunas de las cosas en que nos ayudan:

  • Se fortalece el sistema inmunológico
  • Mejora la circulación
  • Actúan como antiinflamatorio
  • Calma dolores

¿Qué beneficios tienen para la piel?

Tanto en el interior de tu cuerpo como en el exterior los aceites pueden hacer gran afecto. Aquí te mencionamos sólo algunas de las cosas que hacen por tu piel.

  • Retrasa los signos de envejecimiento de la piel
  • Retrasa los efectos de enfermedades como la rosácea
  • Promueven la regeneración de la piel dañada por cortes, quemaduras, estrías u otra causa.
  • Ayuda a borrar manchas de la piel
  • Actúan como humectantes
  • Contribuyen a equilibrar el nivel de PH
  • Reestructuran las células de la piel aportando más suavidad

Por supuesto, hay muchísimos más beneficios que puedes aprovechar sólo dándoles una oportunidad a los aceites naturales, seguro que no van a decepcionarte.

En linda Piel encontrará aceites para tu cabello, aceites naturales para tu rostro, aceites para masajes corporales etc… Todo lo necesario para tu rutina de belleza.

¿Ya tienes ganas de probar la efectividad de estos aceites extraídos de la naturaleza?

Conoce aquí los aceites naturales que tenemos disponibles para ti. En cada producto podrás encontrar una breve descripción que te ayudará a descubrir cuál es el ideal para tu tipo de piel.

Si aún así tienes dudas, nos encantará leerte en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Ayuda