beneficios de la palta

Beneficios de la palta para tu pelo y tu piel

Los beneficios de la palta pera tu pelo y tu piel son insuperables. Este súper alimento no sólo es una delicia en cualquier mesa, sino que tiene propiedades que nos hacen valorarlo aún más. Un potente aliado para tu salud, tanto en el interior como en el exterior de tu cuerpo.

En Linda Piel, la tienda de cosmética natural, queremos que disfrutes de los beneficios de la palta, por eso te contamos más detalles en este post.

Un buen aliado

La forma en la que podemos cuidar nuestro exterior no se limita a costosos tratamientos o cosméticos. El cuidado natural, libre de elementos tóxicos o químicos es lo mejor y está al alcance de cualquiera.

En general, los productos naturales como frutas y verduras son los mejores aliados a la hora de reparar, hidratar, relajar y hasta rejuvenecer la piel o el pelo.

La palta en particular contiene una alta concentración de vitaminas y minerales que benefician mucho tu sistema. Ayuda a prevenir enfermedades como el alzheimer, diabetes o problemas cardiacos. Por otra parte, ayuda a embellecer tu exterior, rejuveneciendo la piel o hidratando tu cabello.

Beneficios de la palta en el exterior

Uñas y manos

La palta ejerce su poder humectante en tus manos. Basta con que utilices un poco de aceite de palta en tus cutículas para suavizar esa zona. Puedes frotarlo también en tus manos, envolver con una bolsa para que actúe durante 10 o 15 minutos y luego lavarlas. Puedes complementar este proceso aplicando crema, esto ayudará a conservar la humedad.

Si no cuentas con el aceite, no te preocupes, puedes conseguir el mismo efecto cortando una rebanada de palta y esparciéndola por tus manos Recuerda tener tus manos bien limpias antes de comenzar a utilizar el aceite.

Rostro

Debemos destacar en este punto que las propiedades hidratantes de la palta son muy potentes. La composición del aceite de palta hace que su penetración en la piel sea una de las más altas y de rápida absorción. Esto la hace un muy buen humectante.

Para ayudar a tu rostro con los beneficios de la palta, sólo debes aplicar una máscara de este fruto. Muele una palta madura y ponle un poco de jugo de limón. Aplícala a tu rostro y déjala descansar por 10 minutos. Luego pon una toalla humedecida con agua tibia sobre tu cara y déjala un par de minutos extra. Para finalizar, retira la máscara con la toalla y enjuaga tu cara.

Beneficios de la palta para el pelo

La palta tiene propiedades que fortalecen el pelo y contribuyen a aumentar el crecimiento. Sobre todo si es un pelo seco o que ha perdido el brillo, el aceite de palta ayudará a recuperarlo. Le dará luminosidad y fuerza.

Aplica la palta o el aceite en tu pelo antes de lavarlo, deja actuar esta máscara capilar durante 20 minutos y luego lava con champú y acondicionador como lo haces normalmente.

Anímate y prueba los beneficios de la palta en tu cuerpo, la cosmética natural te ayudará a seguir reluciendo. En linda Piel tenemos un aceite de palta especialmente para ti. Contáctanos y te ayudaremos con lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Ayuda