cosmética sustentable

Cosmética Sustentable; ¡Linda Piel te premia!

Cosmética Sustentable: Linda Piel; ayudando al planeta 🌏

Cosmética Sustentable: Linda Piel; ayudando al planeta 🌏 ¿Por qué decimos esto?… Desde los inicios de Linda Piel hemos estado interesados en que nuestros productos sean lo más naturales posibles. Por lo mismo hemos decidido usar productos vegetales de primera calidad que no tan solo son más beneficiosos para nuestro cuerpo, si no que además nos permiten colaborar con pequeños productores y desde nuestra gestión incentivar a la ecología.

En este Post queremos contarte cómo Linda Piel ayuda a la cosmética sustentable y qué incentivos tienes tú como clienta para colaborar en reducir el impacto en el medio ambiente y que nos puedas ayudar en este proceso.

Lida Piel camino al reciclaje

Te queremos contar que ya somos parte de @todosreciclamos. Esto mide cuánto de nuestros envases se pueden reciclar y efectivamente cuánto se hace. Actualmente tenemos un 20% de nuestros envases que se reciclan, nuestra meta es subir este porcentaje al máximo para que podamos reducir la cantidad de basura.

Para poder alcanzar esta meta necesitamos tu ayuda. ¿Quieres ayudarnos?

¿Cómo nos puedes ayudar en que Linda Piel sea un marca de cosmética natural sustentable?La respuesta es muy sencilla: Reciclando ♻ y lo mejor queremos premiarte por esto. Creamos la campaña #yorecicloconlindapiel.

Bueno, nuestros productos son 100% naturales y veganos, no contienen aditivos y tampoco cuentan con elementos tóxicos. Hemos hecho un esfuerzo consciente para que nuestros envases sean de vidrio. Para que veas nuestro compromiso con el medio ambiente de un total de 26 productos, solo 2 van en envases Pet. Esto nos abre una ventana grande de reciclaje.

Por ejemplo si hablamos de nuestras botellas de los productos, estas son de vidrio 100% reciclable. En cuanto a nuestro empaque se usa solo papel y cajas 100% reciclables. Nuestras bolsas son 100% compostables hechas de maíz para eliminar el uso de cinta adhesiva.

En esta parte te estás preguntando cómo hacerlo y cómo te premiamos por ayudarnos a ser más sustentables. Para ello te quiero invitar a que revises aquí, y te encontrarás con dos formas de reciclaje. También podrás ver de qué forma Linda Piel te premia y cómo hacerlo para que puedas ganar un regalito en tu próxima compra de tu aceite vegetal, arcilla, serum o crema para el rostro. ¡No te lo pierdas, el planeta y Linda Piel te lo agradecerá!

PD: ¿Por qué reciclar? Un bonus track aquí



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Ayuda