Linda Piel

Linda Piel… ¿Quiénes somos? ☝

Linda Piel ha sido el resultado de mi propia búsqueda en utilizar productos naturales. Déjame contarte un poquito más de mi…

¿Quién está detrás de Linda Piel?

Me presento: soy Natalia Chavez, creadora y dueña de Linda Piel. Llevo aproximadamente 2 años trabajando en este emprendimiento, que también se ha vuelto familiar, junto a mi esposo.

Como te contaba, he estado en una búsqueda permanente de productos naturales para mi piel, esto especialmente desde que me casé, por todos los cambios hormonales que vamos sufriendo las mujeres con el tiempo. Este hecho, me llevo a encontrar una empresa que es proveedor de aceites vegetales, prensados en frío, de la Octava Región. Me encanta trabajar con ellos, por el cuidado que ponen en cada proceso de la extracción de los aceites. Lo cual me permite garantizar un producto de alta calidad para mis clientas en todo Chile, de aceites vegetales.

Lo que descubrí al usar aceites vegetales

Usé sus productos y de inmediato me di cuenta de los buenos efectos en mi Piel, de ahí el nombre. Cuando usamos productos naturales todos podemos lograr tener una Linda Piel.

Ver el efecto en mi persona, me llevó a pensar en compartir esto con otras o con otros, que como yo buscan aceites de buena calidad pero que a la vez, sean aceites naturales o vegetales, sin químicos añadidos. Disfruto colocar a disposición un producto de alta calidad para mis clientas en todo Chile, de aceites vegetales.

Actualmente tenemos una tienda física y Virtual. También nos encontrarás en Instagram. Por su puesto cuidándonos por la Pandemia de Covid19. Pero comentarte que hacemos todo lo posible por despachar los pedidos con máxima responsabilidad.

Los productos de Linda Piel

Actualmente nuestros productos estrellas son los Aceites Vegetales, tenemos gran variedad de diferentes tipos para cada tipo de piel y diferentes formatos. Pero también hemos logrado incorporar nuevos productos que van complementando la rutina de belleza, tales como cremas, arcillas, serums y otros.

Siento una gran satisfacción al ver cómo nuestros productos de Linda Piel han ayudado a muchos con sus problemas a la piel, notando una mejora considerable.

“Estoy convencida que estos productos también podrán ayudarte a conseguir lo que estás buscando”

Natalia Chávez

Te invito a conocer nuestro Catálogo.

Por su puesto estaré disponible para tus consultas o la asesoría que necesites.

Gracias por visitar Linda Piel 🙂

×

Powered by WhatsApp Chat

× Ayuda